Madrid | POÈTE

Poète, nace para vestir a una mujer femenina, romántica, delicada, y llena de frescura. Nuestras prendas, rezuman aire francés con pinceladas londinenses, nuestras tiendas son pequeñas boutiques que huelen a rosas frescas y donde los detalles, y nuestras clientas, son lo más importante para nosotros.

Paso a paso; con prudencia, entusiasmo y con el firme propósito de triunfar en el mundo de la moda. Así nació el proyecto de Poete de la mano de Berta Martín, una joven emprendedora, y que hoy tres años después, ha logrado dar nombre, y significado, a su propia etiqueta poète.

Los bocetos y diseños, llenos de pequeños detalles, ilusión y mucho tacto han ido dando forma a las prendas de Poete. Una firma joven, fresca, que se inspira en el savoire faire francés y que siempre tiene presente la estética vintage londinense.

Sus diseños visten a mujeres femeninas, de aire cosmopolita y a las que les gusta sentirse únicas y especiales… de las que disfrutan dejando volar su imaginación y vivir el romanticismo más contemporáneo sin renunciar a su propio estilo.

Poète es una marca de moda femenina, cuenta con 8 tiendas en España . POÈTE es romanticismo y feminidad, pequeños rinconcitos parisinos que te harán soñar.

Tienda Poète | @poeteboutique

http://www.tiendapoete.com

Tiendas
MADRID
PONTEVEDRA
GAVÀ
BARCELONA
GIRONA

Corners
ALICANTE
DONOSTI
MAJADAHONDA
TORRELAVEGA

Showroom
MADRID

Outlet
MADRID